Nicolás 'Yuyu' Muñoz confiesa que vivió, en el curso anterior, días bastante complicados mientras estaba en el Águila, bajo el mando del entrenador argentino Cristian Domizi.
VER TAMBIÉN: Le llueven las 'enfermeras' a Thomas Christiansen tras confirmarse su poisitvo por covid-19
"Pasaron tantas cosas, uno le dio tanto al equipo y que te saquen de esa manera es feo. Volví (al Águila) por el cariño de la gente, pero me quisieron desaparecer, no aparecía ni en las redes sociales (del equipo)… Todo estaba preparado para sacarme, cuando se fue el entrenador argentino (Domizi), me di cuenta de muchas cosas, pero yo siempre le di la cara y lo saludaba”, aseguró el panameño, quien ahora viste los colores del Municipal Limeño.
Dolido
"Me dolió cómo me trataron, mis hijos me preguntaban y eso me dolía, yo nunca dejé de trabajar y dar lo mejor de mí… Me borraron de todo, era una locura lo que hicieron conmigo en Águila, lo más sano era terminar el contrato", apuntó.
VER TAMBIÉN: Caso César Yanis: 'El Real Zaragoza quiere romper la cesión este enero'
Muñoz, internacional con la Roja, es el máximo goleador en la historia del fútbol salvadoreño con 297 tantos. Persigue ahora la marca de más anotaciones en el balompié centroamericano, fijada en 301 dianas.